martes, 12 de octubre de 2010

ACM Salsa Festival, Más Social que Nunca.


El ACM Salsa Festival se renueva y se reinventa, porque queremos estar más cerca de las escuelas, y más cerca de la gente. Por eso, hemos preparado muchas novedades que harán que los participantes de este evento se lleven consigo un recuerdo inolvidable lleno de grandes momentos y sobre todo de nuevos amigos.

En esta ocasión el evento se realizará de nuevo en Lloret de Mar, provincia de Girona, pasando a formar parte de uno de los actos culturales que ofrece esta fantástica ciudad de la Costa Brava. 

Las instalaciones para el desarrollo de este evento serán, como en anteriores ediciones, las del Hotel de cuatro estrellas, Evenia Olympic Palace. El complejo dispone de bar en la piscina, salón bar y discoteca, y todo en el mismo resort, donde se ubican los otros 3 hoteles, Evenia Olympic Suites, Evenia Olympic Garden y Evenia Olympic Park.

Desde el primer día, ACM Salsa apuesta por los mejores bailarines del panorama nacional.

Este año apostamos también por las mejores compañías de baile y los mejores instructores de Cataluña. Eso sí, acompañados por una compañía internacional. En este caso, vendrá desde la isla del encanto, desde Puerto Rico, se trata de Jayson Molina y sus rompecabezas.

En esta edición abran 4 sesiones de Shows, viernes noche, sábado mediodía y noche, y finalmente el domingo cerraremos el evento con una sesión final de shows después de comer.

Este año queremos dar la oportunidad a alumnos y a bailarines amateurs de compartir la experiencia y el escenario con los mejores bailarines de España.

Para el sábado nos hemos reservado la ya tradicional noche de estrenos, será una vez más la noche del Sábado, donde todos los shows de las compañías y artistas serán estrenos, una noche en la que gozaremos con sus nuevas coreografías para el 2011.

Aún siendo la fiesta el ingrediente más importante, la organización no se ha olvidado de la parte docente del evento. Todos los talleres, serán inéditos y creados para el evento.

No hay comentarios: